Nuestra formación y experiencia como cerrajeros nos permite instalar todo tipo de puertas de seguridad acorazadas y blindadas, así como reforzar con elementos de alta seguridad su puerta actual. Nuestras puertas proporcionan una seguridad máxima contra forzamientos o fuego, permitiendo al mismo tiempo adaptar la puerta al estilo de la vivienda.
Tipo de puerta acorazada homologada de grado IV con cerradura de alta seguridad Mottura con llave de doble pala. Sistema anti-palanca con ocho bulones de acero macizo y cuatro vueltas de cierre para impedir el taladrado.
Tipo de puerta acorazada homologada de grado IV con cerradura Mottura (modelo Defender) y bombillo de puntos de alta seguridad anti-taladro, anti-bumping y anti-rotura.
Tipo de puerta acorazada homologada de grado IV con cerradura de alta seguridad Mottura (modelo Champions) y bombín de puntos alta seguridad. Auto-bloqueo en caso de intento de extracción o rotura del bombín.
Tipo de puerta acorazada homologada grado V con cerradura de alta seguridad. Doble plancha de acero manganeso. Sistema de anti-hundimiento del cierre central y cerradura con bloqueo automático. Bombín de alta seguridad anti-extracción, anti-taladro y anti-bumping con escudo protector. Bisagras de acero y bulones reforzados de acero cementado.
Esta puerta incorpora, además de la cerradura principal, una segunda cerradura con cierre independiente. Así conseguimos que el caco tenga que atacar dos escudos protectores y le cueste el doble de trabajo. Disponible con dos bombines distintos o amaestrados a la misma llave.
Puertas acorazadas con dos hojas curvas de gran diseño. Si es necesario, puertas a medidas especiales o con ventana y reja incorporada. Siempre manteniendo la alta seguridad de las puertas de grado IV y V que ofrecemos.