banner cerrajeros

Alerta por asaltos por ventanas

Con la llegada del calor de los meses primaverales se han multiplicado en Barcelona los asaltos en viviendas a través de ventanas. Según la policía, las ventanas son el punto de acceso favorito por los ladrones a las viviendas donde entran a robar, por delante de puertas principales y de garaje. Son el blanco por excelencia de todos los tipos de criminales que operan asaltando casas: las bandas organizadas, los clanes familiares que vigilan a las víctimas elegidas antes de robarles, y los criminales de poca monta que prueban suerte de vivienda en vivienda hasta dar con una donde pueden entrar. Las ventanas son un punto de acceso muy asequible para los ladrones, pues no suponen ningún obstáculo.

A menudo pensamos que por vivir en un primer o segundo piso estamos a salvo de que entren en nuestra casa por ventanas o balcones, pero nada más lejos de la realidad. Estamos ante ladrones expertos en escalar fachadas a través de tuberías y barandillas, con una habilidad pasmosa para escalar hasta la ventana o balcón que observan abierto. Al llegar el calor, nuestras ventanas y balcones, que habían estado cerradas todo el invierno para protegernos del frío, se abren de par en par para refrescar nuestra vivienda. Somos muchos los que tenemos ventanas abiertas todo el día, para dejar correr el aire en el hogar, y confiados de que nadie entrará por ellas las dejamos abiertas cuando vamos a dormir e incluso cuando salimos de casa para ir a trabajar, a comprar, al gimnasio... Se trata de un terrible error, pues no somos conscientes de la facilidad con que los asaltantes pueden entrar en nuestra vivienda a través de nuestras ventanas y sustraernos todo tipo de objetos de valor: relojes, teléfonos, joyas, tablets, dinero... o incluso dañar a nuestra familia, lo que debemos evitar a toda costa.

ventana rota

Nadie quiere pasar calor en su propia casa pudiendo sentir el aire correr, así que debemos hallar una solución que pueda satisfacer ambos deseos: disponer de seguridad y tranquilidad en casa para no ser robados, y notar la fresca brisa corriendo por nuestras estancias. Cerrajeros en Barcelona ofrece la mejor solución: la instalación de rejas y ballestas en ventanas para volverlas infranqueables sin perder el placer de tener las ventanas abiertas en verano.

Se trata de una solución realmente económica, que no requiere de grandes inversiones ni mantenimientos. Así, usted podrá estar tranquilo dejando las ventanas abiertas, además de tener la tranquilidad de saber que sus ventanas de carpintería no serán forzadas durante su ausencia, otra técnica lamentablemente muy corriente en nuestra ciudad. Con un simple destornillador o una palanca se pueden hacer saltar los cerrojos de seguridad de ventanas y puertas de carpintería, de aluminio o madera, que están preparadas solo para aislar de ruido y temperatura, no para resistir asaltos con fuerza. Con la colocación de una reja o ballesta, estará usted seguro que nadie entrará nunca en su hogar a través de ventanas, como decimos el punto de acceso favorito por los villanos que se dedican a asaltar viviendas. Suministramos diferentes modelos de rejas para su mejor acoplamiento estético a la vivienda, y las instalamos en diferentes colores para mayor belleza visual. Las rejas son el recurso más clásico, pero desde Cerrajeros en Barcelona recomendamos la instalación de ballestas de seguridad (conocidas como rejas de tijera) ya que son abatibles y se pueden abrir cuando queramos, plegándose a los laterales en 180º y convirtiéndose en casi invisibles. Así, podremos gozar de la funcionalidad de la ventana abierta en caso que necesitemos entrar o sacar objetos a través de ella, y permanecerá cerrada por seguridad el resto del tiempo.

Master Card Visa American Express PayPal
MasterCard, Visa, American Express, Paypal
escudo protector

Proteja la cerradura de su hogar con un escudo protector y gane en seguridad y tranquilidad

Contacte con nosotros para asesorarse y si es necesario le vamos a elaborar un presupuesto gratuito sin compromiso.

bombin de seguridad

La seguridad no tiene precio, hágase un cilindro de seguridad ANTIBUMPING

Teléfono 24 horas

664 643 323

 

Dirección
Carrer d'Aragó, 336 | 08009 Barcelona

escudo protector

Dispositivos de cierre para persianas metálicas.

¿Que tenemos que saber acerca de los ladrones?

  • Distinguen rápidamente una casa mal protegida de una bien protegida
  • Conocen todos los escondites utilizados para los objetos de valor
  • Evitan mayoritariamente el cara a cara
  • Utilizan todos los medios a su alcance para huir rápidamente de la casa
  • Tienen menos de 30 años
  • Alrededor de un 50% de los robos se cometen forzando la puerta de entrada principal
Mapa del sitio | Aviso Legal | 2017 © cerrajerosenbarcelona.net